Honoka Anami Administrador
Edad : 27 Localización : En Mi Despacho~ Cantidad De Envios : 88
| Tema: >Historia< Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm | |
| Me llamo Saizen,pero tú mejor llámame ``Creador´´. Mi padre lleva este orfanato, un lugar acogedor, al que los niños suelen acudir para conocer a más gente en su misma situación y hacer una ``familia´´. Este lugar es pequeño, pobre, mohoso, humedo,pero es muy humilde. Nunca veras a los crios pedir nada que no podamos darles. Nuestra sala parece una pequeña biblioteca en la que los libros son viejos y mohosos. Por suerte, mi padre espera libros nuevos ya encargados, es una sorpresa para los chavales,pero...
-¿Y donde estan los libros que encargue? ¡Los quiero de inmediato, o sera la ruina de su empresa!- Papá colgó el teléfono muy enfadado, yo me extrañé el no suele ser así.
-Pa...-No pude hablarle su mirada me dejó paralizado y tuve que callarme,todos los niños estaban allí sentados formando jaleo, ya que no teniamos otra actividad por el momento para darle, los demas libros los tiramos,¿Que hacer?
Me senté en la húmeda moqueta haciendome el interesante con un libro de la cosecha de mi abuelo. Todos me miraron ilusionados, Kevin el mayor de allí solo tenía 8 primaveras,se hizo el remolón y pasó de mí.
-Que perdida de tiempo, ¿Que vas a hacer?¿Contarnos una historia?- Dijo riendose, las demas carcajadas le acompañaban.
-¡Exactamente!-Dije de manera cortante, Kevin se sentó haciendose el chulo.
-Muchos eones atrás, en cierta era vivían todo tipo de seres mitológicos, Humanos conviviendo con otras especies de lo más raras,desde Sr. demonios hasta Sra. ángeles. Los humanos eran como nosotros,pero más avanzados, ¿Como pudo suceder tal cosa?, algunos hasta tenian robots fabricados a base de sustancias químicas, verdaderos clones. A esa era la llamaron Saizen,ahora direis, que ego tienes, pero de esa era viene mi nombre,aunque no lo parezca.....-Paré en seco, llamaron a la puerta, ¡Los libros!.
El cartero llevaba los libros, eran muchísimos, todos quedaron asombrados, el libro de mi abuelo quedó abierto, y...
La nueva era va a comenzar...
¡El futuro de Saizen no Sekai lo forjas TÚ! | |
|