Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1. dia [comienzo del destino]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darksaidakus
Angel
Angel
darksaidakus


Masculino Edad : 32
Cantidad De Envios : 8

1. dia [comienzo del destino] Empty
MensajeTema: 1. dia [comienzo del destino]   1. dia [comienzo del destino] Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:39 pm

un chico esta sentado en un pupitre esperando a que lleguen los demas de esa clase como una estatua leyendo un libro y mirando por la ventana a los demas estudiantes con cara indiferente a ver como son mis compañeros en este curso en el reloj pone la 8:25 y puso su chaqueta oscura con capucha en el perchero dejando ver su cuerpo fuerte y su cabello corto castaño
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

1. dia [comienzo del destino] Empty
MensajeTema: Re: 1. dia [comienzo del destino]   1. dia [comienzo del destino] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:02 pm

entre por la puerta sin mirar mucho a nadie y me senté en un pupitre vacío que había al lado de un chaval.Tras soltar la espada de bambú que llevaba siempre en lo alto y la mochila en la mesa,me pare un segundo razonando y miré de nuevo al chico que tenia a mi lado,verificando la existencia de alas en su espalda.

La leche tío,?comos has conseguido eso¿le dije señalando a sus alas embobado y alucinando.
Volver arriba Ir abajo
darksaidakus
Angel
Angel
darksaidakus


Masculino Edad : 32
Cantidad De Envios : 8

1. dia [comienzo del destino] Empty
MensajeTema: Re: 1. dia [comienzo del destino]   1. dia [comienzo del destino] Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:38 am

miré al chico que estaba alucinando ¿el que? mirando mi espalda ahhhh eso es una herencia genetica mientras las esconde (me parece que este chico nunca ha visto un angel en su vida y lo comprendo) despues quite la vista del chaval y volvi a leer el libro que tenia debajo del pulpitre con una sonrisilla casi impendecible detras del libro (por lo menos hay un poco de normlidad en este curso aunque lleve una espada de bambu)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1. dia [comienzo del destino] Empty
MensajeTema: Re: 1. dia [comienzo del destino]   1. dia [comienzo del destino] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1. dia [comienzo del destino]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Clase Diurna-
Cambiar a: