Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera clase

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:14 pm

Era mi primera clase, me senté en una mesa escogida al azar, no había nadie más que yo, ni siquiera un profesor, todo estaba desierto.
Mire a mi alrededor, aquella clase cerrada y solitaria me agobiaba y me estaba empezando a poner nerviosa.
Un chirrido incesante invadió mi cabeza y en mi estomago, aquella extraña marca comenzó a brillar.

-Otra vez... no...-
Volver arriba Ir abajo
darksaidakus
Angel
Angel
darksaidakus


Masculino Edad : 32
Cantidad De Envios : 8

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:03 pm

saliendo de la biblioteca veo una luz en la clase noctuna y me entro la curiosidad po ver lo que era y al echar un vistazo ahi, veo una chica con los ojos rojos y me olculté detras de una ventana
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:14 pm

estaba andando por los pasillos y sentí una mala energía procedente de una de las clases(?que está pasando alli...¿)me dirigí hacia la clase desenfunde la espada de bambú y entre abriendo la puerta de golpe!?quien hay ahí¿¡miré a todos lados y encontré a kassandrakassandra,?estas bien¿dije mientras me acercaba a ella despacio.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:57 pm

-¡Déjame en paz, maldito humano!- Le grité mientras temblaba -¡Sal de aquí o será la ultima vez que veas la luz del sol!- Al decir esto puse mis manos en mi cabeza y caí al suelo sobre mis rodillas -Duele... ¡DUELE!- Miré a Takeshi, estaba confusa y lo veia todo borroso -Vete por favor...yo...- Al decir esto me desmayé.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:12 am

corrí hacia kassandra y la sujeté por los hombros !eh,kassandra despierta,?que te pasa¿¡la acurruque en mis brazos y la zarandeé un poco!vamos despierta¡
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:18 pm

Estaba dandome paseos por el instituto, ya casi ni me acordába que tenía clase, me fijé en el reloj... -¡Mierda, es mi clase! Aunque me pregunto si habrá alguien, no he visto a nadie de momento.- pensé alterada por la hora. Eche a correr hacia mi clase, me sentía libre solo se oían mis pasos ligeros pero rápidos. Al estar cerca de mi clase vi la luz encendida por sentido común pensé que era esa clase asique corrí hasta ella. Cansada ya jadeando ví afuera de la clase un chico más grande que yo escondido debajo de una ventana su cara parecia como tímida y sorprendida, me fijé en su físico y pensé... -Vaya... un ángel, pero, ¿qué hace ahí escondido?- Pasando de él me dirigí a la puerta y cuando pasé por su lado le dije seriamente -Hola..- Seguí mi camino hacia la puerta cogí el pomo y escuché a un chico gritar dentro el nombre de una chica, me detuve y me quedé algo nerviosa pensando -Tranquila Ash... Seguro que son unos chicos bastante majos y divertidos sé amable, seguron que están haciendo una broma..- Abrí la puerta con tesón y vi la chica en el regazo del chico como dormida mientras el chico gritaba que se despertara alterado, dejé caer mis libros y me dirigí hacia ellos sin ninguna razón evidente, me arrodillé deprisa y pregunté nerviosa -¡¿Qué le ocurre?!
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:24 pm

sin apartar mucho la mirada de kassandra dije se acaba de desmayar asín porque si,yo tampoco entiendo nada pero ay que llamar a alguien rápidomiré a la chica con cara de preocupación(?quien será esta chica,me podre fiar de ella...¿no es momento para hacer un cuestionario,hay que ayudar a kassandra...pero?como¿...)dije para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:44 pm

Mi piel estaba aun mas palida de lo normal y mi cuerpo estaba muy frio, unos minutos más tarde, abrí los ojos lentamente -¿Pero qué...? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? - Pregunté aturdida mirando a Takeshi.
A continuación me incorporé e intenté levantarme pero volví a caer al suelo. -Yo...lo siento...- Dije mientras una lagrima surcaba mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:58 pm

mi mirada volvió a kassandra!ey,no te muevas,no estas en condicione¡la ayude a incorporarse sin dejar de mirarla preocupado?estas bien¿?que te ha pasado¿
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:12 pm

-Me pasa...cuando estoy en lugares cerrados mucho tiempo...- Contesté sin dejar de llorar.
-Siento las molestias...no era mi intención...-
-Por cierto...¿Nos conocemos?- pregunte mirando a Ash.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:40 pm

no te preocupes,ahora tienes que calmarte y relajarte.En cuanto a la chica,no se,llegó hace nada al ver que estabas mal se acercó dije mirando a la chica con la cara menos preocupada y mas feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:53 am

Suspiré y me sentí aliviada de que la chica estuviera bien pero me miraban fijamente, me sentí algo nerviosa por aquellos ojos rojos que nunca había visto. Aturdida por el nerviosismo me incorporé y le conteste a aquella chica -¿Por qué lo preguntas?- Le respondí con cara fruncida por su pregunta.-Debería decir mi nombre o... ¿esperar algo más inesperado que el desmayo?- Pasé de aquella pregunta contestada por otra y fui al grano para no quedar como la típica que se hace la interesante solo por ser nueva.-Me llamo Ash, encantada de conoceros espero ser buena compañera para vosotros.- Me levanté y me dirigí para cojer nuevamente mis libros y sentarme en alguna mesa desocupada por ellos, coloqué mis libros sobre esta y me puse cómoda. No esperaba respuesta de ellos porque se les veía muy amigos y pensaba -Seguro que pasarán, pero esos ojos rojos me inquietan demasiado, son bastantes maléficos y desafiantes. Me pregunto quién será. Me crucé de brazos y cerré los ojos para descansar esa inquietante imagen roja.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:03 am

ayude a kassandra a levantarse con gran dificultad,con la otra mano cogí la espada de bambu que solté con anterioridad en el suelo y caminé a paso intermitente asta llegar a la mesa de ashmi nombre es takeshi yamamoto,dueño de el bar yamamoto,encantado de conocerte ash.Ella es kassandradije mientras señalaba a kassandra aun resentida por lo de antesgracias por preocuparte antes,no sabia bien como reaccionar a esa situacióndije esbozando una gran sonrisa de oreja a orejapero...?se puede saber que hace una niña como tu en una clase a estas horas de la noche¿ deberías venir a las clases diurnas,las nocturnas son muy peligrosas por lo que he escuchado por hay dije a ash con un gesto de preocupación en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:22 am

-¿Y que haces tú aquí, Takeshi?, se supone que estas en clases diurnas no en nocturnas. Lo ví en la lista de la clase, así que, la que debería preguntar soy yo,¿no?- Finalizé con una mueca de vacileo, aunque me caia bien y me arrepentí de hablarle de tal forma pero bueno pensé -Espero que no me lo tenga en cuenta.- Me levanté y abrí la ventana de la clase por tal calor que hacía y me quedé observando la luna resplandeciente y decreciente que se alzaba en el cielo estrellado apoyada en el marco de la ventana. Me empezé a acostumbrar creo que tanto a esa chica, creo recordar, se llamaba Kassandra y Takeshi.-Sin conocerles de nada creo que hasta les he cojido cariño, es extraño pero confortable. Sonreí pensando tal cosa y agaché la cabeza delirando en otras cosas alejadas del tema.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:28 am

Mientras Takeshi y Ash hablaban me puse en pie y me acerqué a la ventana donde estaba ésta, quería saludarla y agradecer que se hubiera preocupado por mí, pero no queria irrumpir en su conversación, así que esperé a que terminaran.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:39 am

cogí una de las sillas mas cercanas que tenía a mi disposición y la acerqué a kassandratoma,sera mejor que te sientes y te tranquilices no corras riesgos inecesarioscoloqué la silla junto a la ventana abierta y senté a kassandra en ella para que reposara un rato,acto seguido me dirigí hacia la ventana con ash,me apoyé en el quicio y me puse a mirar la luna con un rostro trankilo y relajadoveras,me quedé un rato mirando un par de cosillas que tenia que mirar,y justo cuando me iba a ir sentí una energía de esta aula,al entrar vi a kassandra un tanto extraña,luego se desplomó y apareciste tu,lo demás ya lo as visto,me alegro de que todo aya terminado mas o menos bien dentro de lo que cabe,si no se recupera la llevare a su habitación y llamare a la directoraacto seguido pense(ahora que me doy cuenta...en este instituto no hay enfermerías ni hospitales...ummm...)
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:41 am

-Gracias por todo, Takeshi, y gracias a ti tambien, Ash- dije mientras me sentaba en la silla y escuchaba la conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:56 am

Escuché unos poderosos pasos que me desconcentró y alzé mi cabeza hacia el lado de donde porvenian aquellos pasos -Kassandra... me pregunto si me sacará los ojos y incluso si me pegará una paliza por haberme metido con Takeshi- Al ver que Takeshi la sentaba me tranquilizé aunque parecía querer decirme algo, la seguí mirando esperando que me dijera algo pero Takeshi interrumpió aquella intención -Esta bien pero espera que tome el aire a lo mejor se siente mejor y podras irte a descansar, nosotras esperaremos al profesor.- Desvié mi mirada nuevamente hacia la luna.-No tienes que agradecerme nada todo lo hizo Takeshi yo llegué tarde se podría decir, soy algo tardona no acostumbro a llegar a su hora.- Me reí de lo que decía yo misma aunque me gustaba reirme de mi, me daba un poco igual si parecía la loca del instituto.
Volver arriba Ir abajo
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto


Masculino Edad : 32
Localización : el mundo de yupi
Cantidad De Envios : 40

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:17 am

cerré los ojos para sentir mejor el viento que soplaba,era una aire frío y húmedo en comparación con la tarde calurosa que habíamos tenido que aguantarestá bien,me iré ya,asín que cuida de ella,confío en ti.Si le pasa algo no dudes en llamarme,estaré en mi habitación aunque aun no se donde estáme eché a reír un poco por la gracia y miré a ash fijamente a los ojosno me decepciones,confío en ti.Me dirigí con paso firme y lento hacia la puerta me di un poco la vuelta sin dejar de andar e hice una señal con la mano de despedidaadioooss,espero que lo paséis bien,y vengáis a mi bar que necesito clientes, espero que te mejores kassandrame giré con una gran sonrisa en la boca y atravesé la puerta sin esperar una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:30 am

Recordando la imagen de Kassandra desmayada, me preocupe por su estado -¿Estas bien?, si vuelve a ocurrirte algo extraño dimelo e iré en busca de alguien.- -No quiero que pase nada malo mi primer día, sería horrible empezar con algo así.- Pensé mirandola de reojo, me dejé de apoyar en la venta y me dí una vuelta por la clase para verla bien. Me entró impaciencia ya que ningún profesor llegaba y ya habiamos dado media hora de clase. Me dirigí a la mesa del profesor y me senté encima de ella mirando a Kassandra -Se supone que es un instituto privilegiado no entiendo el retraso de estos profesores.- Dije tumbandome encima de la mesa como si fuera una cama y cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:48 am

Me quedé mirando a Ash bastante rato sin hablar, hasta que por fin pude decir:
-Estoy enferma...solo eso, puede que me pase otra vez, en ese caso, huye, no os acerquéis a mi...soy...un monstruo...-Miré por la ventana a la Luna que se reflejaba en mis pupilas. Sonreía aunque era una sonrisa forzada y melancólica.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:59 am

La miré con honestidad -Ya me he dado cuenta, ese color de ojos no era normal. Además he visto ángeles por este instituto.- -Me pregunto que será, ¿un zombie? Me podía esperar de todo a partir de ahora, su mirada me impactaba pero no podía dejar que sus palabras y su mirada me asustasen.- Agité mi cabeza -Me da igual lo que seas si estas en peligro o te pasa algo estaré aquí, aunque seas un monstruo lo que sea no tengo miedo.- Me equivoqué al decir eso ya que era un poco cobarde pero intentaba hacerme la valiente. -No te preocupes...-
Volver arriba Ir abajo
darksaidakus
Angel
Angel
darksaidakus


Masculino Edad : 32
Cantidad De Envios : 8

La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:16 pm

me quedo sentado en la pared de a clase pensando en lo ultimo que habia oido decir esa tal cassandra (ella es un monstruo por una enfermedad,yo soy igual que ella,pero ¿que se le puede hacer si mi vida esta en manos del destino?) pensando eso con tristeza, me levante y me quede mirando a esa clase diciendo para mi mismo esta clase va a prometer mucho sobre todo po esa casandra depues me voy desplegando las alas grises
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera clase Empty
MensajeTema: Re: La primera clase   La primera clase Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Clase Nocturna-
Cambiar a: