Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Habitación![Priv. Kassandra]

Ir abajo 
AutorMensaje
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Mi Habitación![Priv. Kassandra] Empty
MensajeTema: Mi Habitación![Priv. Kassandra]   Mi Habitación![Priv. Kassandra] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:49 am

Me Quedo Fijamente Mirando La Puerta Blanca Con Un Pequeño Cartel De Plata Que Ponía,``Directora´´ Con Un Simple Pomo Plateado Que Hacia Juego Con Todo La Verdad.Abrí La Puerta Lentamente Y Ví Un Cuarto Entero Rosa,El Empapelado Era Increiblemente Bonito,Tan Sencillamente Rosita Palo Con Una Especia De Poster De Madera De Una Fresa Gigante Con Colores Muy Vivos,Realmente Preciosa.Una Mesita Fragil De Cristal Con Un Bonito Portatil Muy Práctico.Un Lapicero Y Como No Una Cama Espumosa A Juego Con La Habitacion Y Mi Coleccion De Peluches,No Dude Un Segundo mas Y Me Tire A La Cama Muy Feliz.


Última edición por Honoka Anami el Jue Ago 19, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Mi Habitación![Priv. Kassandra] Empty
MensajeTema: Re: Mi Habitación![Priv. Kassandra]   Mi Habitación![Priv. Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:36 am

Llegue a mi cuarto tras un largo camino,mis pies estaban muy cansados y lleve a Kassandra A Mi Cuarto abriendo torpemente la puerta con unas llaves totalmente nuevas,Kassandra vio aquel cartel plateado en el que ponia mi nombre,de cual yo estaba muy orgullosa.Cerre mi puerta con llaves y me sente en mi cama kitandome los zapatos y la ropa la desabroche levemente pensando en ir a la ducha,le deje a kassandra unos vasos con hielo y pajitas y bebidas de todos sabores.

-Bueno,Yo me voy a la ducha-Decia cojiendo lenceria algo transparente,como toda mi lenceria y un vestidito poco caluroso de tiritas, y decidi irme a la ducha.

-Si algo,estoy tras este maldito cristal transparente.-Me desnude tran el biombo y entre en la ducha y mi cuerpo desnudo solo lo crubria un poco de jabon y vapor.

-Y Dime kassandra,¿cuantos años tienes?-decia de forma amable.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
 
Mi Habitación![Priv. Kassandra]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando[Priv. Kassandra]
» Ficha de Kassandra
» Volviendo a empezar [Priv. Honoka]
» Dando una vuelta~ [Priv. Honoka]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Dormitorios-
Cambiar a: