Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que mejor que estar en el jardin!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palomaknae17
Angel
Angel
palomaknae17


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 14

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:39 am

Hacia un día esplendido asi que decidi salir un rato a los explendidos jardines de la escuela,como siempre,hablaba sola y me comentaba lo bien que me lo habia pasado hoy en clase leyendo un libro interesantisimo que habia sacado de la biblioteca,la verdad es que era bastante extraño ya que se iba escribiendo solo dia a dia,era como una especie de diario porque siempre mostraba la fecha encima de la pagina y despues contaba las cosas en primera persona,además no ponía ningun titulo...
Despues me quede callada observando a los alumno y profesores que pasaban por el jardin para dirigirse a algun otro lugar -obvio,a algun lado iran,porque sino,no se moverian..- dije y rei yo sola.

Ya habia pasado una semana y todavia no habia hablado con nadie,por mi vergüenza pero también porque parecia que la gente no me veia y como soy pequeña pues parecia que me ignoraran mas y la verdad que me sentia bastante sola,me tumbe en el cesped y me quede mirando al cielo,buscando formas en las nubes para pasar el rato libre ya que no tenia nada mejor que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:30 pm

Salí a contemplar los maravillosos jardines de los que hablaban del instituto, y si, no se equivocaban eran espléndidos y bien cuidados ademas de que hacía un bien día, es decir, un día perfecto para descansar de todo aquello que te inquieta y relajarte al máximo. Quería estar sola ya que era un instituto nuevo y no tenía ni amigos ni con quien hablar solo alumnos y profesores con los que no tenía mucho roze, pensé -Me pregunto si habra sido buena idea venir hasta aquí, bueno supongo que con el tiempo me acostumbraré o tendre algún amigo o enemigo quien sabe..- Paseando por los grandes jardines encontré una chica tumbada en el césped mirando al cielo y más alegre que unas castañuelas.-Increible, sola pero más feliz que nada...- Puse cara rara, y bueno me tumbé a escasos metros de aquella chica que por cierto era otro ángel por sus alas blancas y grité para llamar su atención.¡Qué bien se esta aquí contemplando este espléndido cielo!, aunque me aburre y a veces me parece un verdadero incordio...-
Volver arriba Ir abajo
palomaknae17
Angel
Angel
palomaknae17


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 14

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:11 pm

Me sobresalte al oir la voz de una chica cerca de mi,<habia dicho algo del cielo?> me pregunte sin decir nada,me enderece y me quede sentada en el cesped,la mire era una chica un par de años mayor que yo,con el pelo muy corto y se encontraba tumbada a unos metros de ella pero estaba cerca,me quede mirandola embobada pensando en que decir y lo unico que se me ocurrió fue..-me parecio ver un conejito en las nubes^^- despues de que esas palabras salieran de mi boca,me puse muy tensa <oh cielos! porque he dicho esa tonteria? va a pensar que estoy loca y perdere seguramente la unica oportunidad de tener una amiga...tengo que decir algo rapido para arreglarlo,pero que? >__<>,seguia hablando sola en mi cabeza.-Pe-Perdon...me llamo Danielle y tu?-dije rapidamente a un volunmen bastante alto,que hizo que varios alumnos se giraran para mirarme,me ruborice y agache la cabeza,me quede mirando el cesped,esperando la reaccion de mi compañera...
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:33 am

Pasando de su presentación me centré en el cielo -Es épico que un ángel como tu mire al cielo, su hogar, ¿no?- Dije girando mi cabeza hacia ella sonriendo olvidando aquella estupidez infantil de la nube con forma de conejito. -Me llamo Ash, encantada de conocerte Danielle- Le contesté con tono amigable para que no se sintiera vergonzosa conmigo. Me incorporé y me puse a su lado para no estar distanciada.-Parece bastante vergonzosa no la presionaré es capaz de salir huyendo- Puse cara rara y le pregunté -Bueno, ¿qué tal en este instituto?
Volver arriba Ir abajo
palomaknae17
Angel
Angel
palomaknae17


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 14

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:05 am

-Sí...bueno,pero hace tiempo que no me vine de alli,no lo recuerdo muy bien..-respondi y le sonrei tambien,vi como se levantaba y se sentaba a mi lado,me alegre mucho de que hiciera eso y no huyera pensando que era una loca.-Bueno el instituto..bien,sí,bien^^- respondi,aunque los estudios los llevaba bien,no habia tenido la misma suerte con las amistades,ya que no habia hecho ninguna aun...
Me quede callada un momento y al ver que se hacia un silencio incomodo pense rapido algo,para sacar tema,aunque me daba bastante verguenza,pero ella ya habia hecho un esfuerzo,asi que yo tenia que echarle valor..-bueeno y en que curso estas?- pregunte con una risa nerviosa,<eso era lo unico que se me habia ocurrido,que mal u_u>,pero mejor no intentar arreglarlo vaya que la liara mas.
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:05 am

-Estoy en 2º de la ESO, ¿y tú jovencita?- Pregunté algo entretenida arrancando la hierba del césped, encontré una bola de cristal resplandeciente y totalmente transparente. Me fascinó y la guardé en mi bolsillo. Mientras esperaba a que contestase, contemplé las hermosas flores con mariposas a su alrededor, eran de todos los colores eran bastante armoniosas y con buen olor. Recordé que tenía cosas que hace pero aún así me quedé para no dejar sola a Danielle.
Volver arriba Ir abajo
Soul Eater Evans
Demonio
Demonio
Soul Eater Evans


Masculino Localización : Death City
Cantidad De Envios : 5

Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:34 am

*dando un paseo por los jardines veo a dos chicas y las saludo con la mano y me acerco a ellas*
-¿Hola, que tal? un placer me llamo Soul
*me tumbo en el cesped con la mirada clavada en el cielo y mirando las nubes*
-Hoy hace un buen dia ¿no creeis?
*miro hacia otro lado y pienso*
(vaya quizas me haya metido en medio de una conversacion importante....)
-Jeje perdonad, si molesto sera mejor que me vaya...
*se levanta poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mejor que estar en el jardin! Empty
MensajeTema: Re: Que mejor que estar en el jardin!   Que mejor que estar en el jardin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que mejor que estar en el jardin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Entrada A La Academia :: Jardin-
Cambiar a: