Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La gran biblioteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:21 pm

Recorriendo la Academia Rubí me tope con la famosa biblioteca, decían de ella que era misteriosa y sagrada por tantos conocimientos que hallaba guardados en su interior así que me apresuré para afirmar aquel rumor. La puerta era bastante grande y de madera anticuada, la abrí con cuidado por miedo a que se rompiera por su apariencia aunque su tacto parecia grueso y resistente. Chirrió como las puertas de las películas, la puerta me enamoro en el sentido del como era de por sí. Al entrar vi unas grandes vidrieras de muchos colores: azul, rojo, verde, amarillo... Sus estantes de altos que eran se perdian en la oscuridad del techo, a través de las vidrieras apenas entraba luz pero eso le daba un toque de misterio y confortabilidad a la biblioteca. Las mesas y sillas eran tal y como la puerta antiguas y resistentes, cuando me senté en una de ellas parecía que estaba en el siglo XVI, en la Edad Media. Había libros de todas las lenguas: Latín, Inglés, Español, Alemán, Francés... Eran de diversos temas como las matemáticas, geometría y esas cosas aunque también había sobre cuentos, historias de miedo, leyendas hasta de como cocinar, me sorprendió ver tal cantidad de libros. Para pasar un poco de más rato ahí cojí un libro de ilustraciones de paisajes con verdor como bosques y praderas allí me quedé como si estuviera esperando a alguien...
Volver arriba Ir abajo
Yuna Poynter
Humano
Humano
Yuna Poynter


Femenino Edad : 28
Cantidad De Envios : 4

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:05 pm

Paseaba por la Academia Rubí era mi primer día así que no tenía amigos ni nada por el estilo, comencé a andar por el pasillo para averiguar si había alguien por allí, al final del pasillo vi una puerta muy grande y anticuada, era la biblioteca, tenía curiosidad por ver como era por dentro así que abrí la puerta y me quede impresionada era muy grande y tenía muchas estanterías. Sentía curiosidad por los libros de miedo así que entre y fui a la estantería comencé a buscar un libro de miedo cuando lo tenía escuche un ruido, me asuste un poco y pregunte en voz alta.
-¿Quien esta hay?-
De pronto se puso enfrente de mi una chica morena un poco mas baja que yo.
-¡Me has pegado un susto de muerte! ¿Quién eres?-
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:04 am

-Soy alguien que ha emergido de la oscuridad- La miré fijamente sin apartar un segundo la mirada de ella, aparte la mirada y dije -Es broma, no te asustes solo estoy de casualidad aunque... ya me iva- Cojí el libro que estuve leyendo y lo coloqué en su respectivo sitio. -Ella parece normal, no tiene los ojos rojos ni tampoco es un ángel. Parece que es una humana normal y corriente menos mal- Me fui a ella y le pregunté -¿Estás bien?, ¿te encuentras mal? o... ¿eres un monstruo o algo raro?- Quería asegurarme aunque parecía que me estaba metiendo con ella o algo así y no quería que pareciese eso..
Volver arriba Ir abajo
Yuna Poynter
Humano
Humano
Yuna Poynter


Femenino Edad : 28
Cantidad De Envios : 4

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:27 am

Se queda mirandole con cara de miedo y le dice,
-Me encuentro muy bien aunque un poco aburrida porque no encontraba a nadie por aquí pero te he encontrado a ti. No, no soy ningun monstruo ni nada de eso soy una humana normal y corriente. ¿Por qué lo dices?-
La coge de la mano y la sienta en una silla al lado de ella y la mira fijamente con cara triste.
-No te vayas quedate para hablar asi nos podemos hacer amigas esque estoy muy sola…-
Volver arriba Ir abajo
Ash Ketchum
Humano
Humano
Ash Ketchum


Femenino Edad : 28
Localización : Pueblo Paleta
Cantidad De Envios : 15

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:38 am

La miré con mirada sorprendida y me incorporé -En esta escuela hay ángeles, personas con los ojos rojos... cosas muy extrañas y quería informarme antes por si acaso me comías o no sé... Dije con un toque de broma -Me pregunto que querrá exactamente- -Y bueno, ¿de qué quieres hablar? Estaré aquí para hacerte compañía- Aunque estaba incómoda, siempre me gustaba estar a solas en una biblioteca y no hablando.
Volver arriba Ir abajo
Yuna Poynter
Humano
Humano
Yuna Poynter


Femenino Edad : 28
Cantidad De Envios : 4

La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:51 am

-Ah pues yo todavía no he visto a ningún ángel ni personas con los ojos rojos, no digas tonterías como te voy a comer jaja- (Que cosas mas raras dice esta chica)
La mire con cara de simpatía y le dije,
-Pues no se podemos hablar de lo que tu quieras, como no nos conocemos mucho te are preguntas porque otra cosa no se me ocurre jeje, ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Cuáles son tus hobbies?- …
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gran biblioteca. Empty
MensajeTema: Re: La gran biblioteca.   La gran biblioteca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gran biblioteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Biblioteca-
Cambiar a: