Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ducha relajante~ (Abierto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:53 pm

Había sido un día muy duro así que decidí darme una ducha y acostarme luego.
Cogí mi toalla negra de cuerpo, otra para el pelo, mi ropa interior y mi camisón rojo y fui directa al baño
con un aire decidido.
Empece a dar vueltas por todos lados buscando el baño, yo sabia donde estaba, claro que lo sabía y por eso entré, lo malo esque era el de los chicos y tuve que salir corriendo,
que asco.
Al cabo de media hora, por fin di con el baño de las chicas y pude darme una ducha tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Miyu Akane Negai
Humano
Humano
Miyu Akane Negai


Femenino Cantidad De Envios : 5

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:51 pm

Habia sido un dia bastante normal, y como cualquier otro dia, me dirigí hacia el baño.
Cojí lo necesario y fui rapidamente hacia alli.
Entonces, vi a una chica de pelo blanco a la que no se la solia ver por el baño.
-Hola...-
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:02 pm

Estaba completamente desnuda dandome una relajante ducha mientras tarareaba una cancion, no me percaté de que había alguien más en el baño.

-Hola- dijo ella.
No lo esperaba así que me asusté y resbalé cayendo al suelo.

-Ayyyy T^T- me quejé, luego dirigí la vista hacia la inocente chica que estaba justo delante mía.

-¿TE IMPORTARÍA TENER MAS CUIDADO?- Grité mientras me lebantaba -Quiero decir, hola ^^U mi nombre es Kassandra, ¿Como te llamas?-
Volver arriba Ir abajo
Miyu Akane Negai
Humano
Humano
Miyu Akane Negai


Femenino Cantidad De Envios : 5

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:14 pm

Di un par de pasos y aquella chica de pelo blanco dio un grito y cayó al suelo.
-¿TE IMPORTARÍA TENER MAS CUIDADO?-- grito ella mientras se levantaba.
Me parecio que aquella chica era bastante borde y empecé a lloriquear.
-Quiero decir, hola ^^U mi nombre es Kassandra, ¿Como te llamas?--dijo con un tono amable.
Me sequé las largrimas y sonrei. -Me llamo Miyu, siento haberte asustado...-
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:25 pm

-Me llamo Miyu, siento haberte asustado- Respondió aquella chica.
Me giré y cojí el gel -no importa- dije mientras me enjabonaba.
Entonces empecé a sentir vergüenza de estar siendo observada por la tal Miyu así que pregunté.
-¿No te vas a duchar?-
Volver arriba Ir abajo
Miyu Akane Negai
Humano
Humano
Miyu Akane Negai


Femenino Cantidad De Envios : 5

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:37 pm

-no importa-- respondió mientras se enjabonaba.
Miré a Kassandra mientras sacaba el gel y entonces dijo:-¿No te vas a duchar?--
Empecé a enjabonarme cuando Akane intentó controlar mi cuerpo. Instantáneamente cambie de forma, ahora tenia los ojos rojos y el pelo rizado y rojo tambien.
Sin quererlo empecé a cantar una extraña canción: -Soy una diva! no es mentira!-
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:50 pm

Miyu empezó a cantar una cancion mientras se enjabonaba a mi lado, yo la miré asombrada, su cuerpo había cambiado de forma.

-¿Pero qué? ¿Qué...Qué eres?- pregunté mientras me separaba unos centímetros (hasta que dí con la pared y no me pude separar más) de ella.
Aquella chica era realmente rara y empezaba a asustarme, a simple vista me había parecido un ser normal pero ahora...
Abrí el grifo para desenjabonarme sin dejar de mirarla fijamente.

-Tranquila Kassy, tranquila, todo está controlado-
me decía a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Miyu Akane Negai
Humano
Humano
Miyu Akane Negai


Femenino Cantidad De Envios : 5

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:57 pm

-¿Pero qué? ¿Qué...Qué eres?-- dijo kassandra asustada.
Segui cantando sin querer esa extraña canción mientras me iba acercando mas a kassandra.
Al momento volví a recuperar el control sobre mi cuerpo y me desmaye.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:15 pm

Sin dejar de cantar Miyu se fue acercando más y más a mí unos instantes después, su forma volvió a cambiar y se desmayó cayendo al suelo.

-¡Miyu!-
grité mientras intentaba cojer a la chica en brazos, una vez en mis brazos, la envolví en una toalla y saqué de la ducha y la tendí en el suelo para que pudiera respirar aire fresco sin humedad, no me dí cuenta de que yo seguía desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ducha relajante~ (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: Ducha relajante~ (Abierto)   Ducha relajante~ (Abierto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ducha relajante~ (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Baños Femeninos-
Cambiar a: