Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a un nuevo lugar [Libre~]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:28 pm

Me adentré en aquel edificio, girando la cabeza hacia todos lados para poder examinar el lugar con mayor detenimiento. Me sentía alegre por estar allí, por fin había salido de aquel tugurio y estaba respirando aire fresco.

-Que bien, seguro que aquí me lo paso de maravilla-comenté para mí mismo, agitando la cola y sonriendo alegremente mientras no dejaba de mirar mis alrededores.

Miré a todos lados en busca de algo o de alguien para entretenerme e informarme más sobre la academia.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:00 am

Salí del edificio tranquilamente con los libros en la mano y una gran sonrisa en el rostro,me dirijía al jardín cuando divisé a un neko a lo lejos que parecía tener problemas, así que me acerqué a él.

-Hola, soy Kassandra, encantada, ¿te has perdido, buscas a alguien?- pregunté mientras lo miraba de arriba a abajo, parecía un neko normal pero había algo raro en él.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:27 am

Dirigí la mirada hacia la persona que me había dirigido la palabra, con la misma sonrisa en la cara y agitando la cola felízmente.

-Lo mismo digo, yo soy Yusuke, pero si quieres puedes llamarme solo Neko-me presenté mirándola y dejando de mover mi cola por un momento-La verdad es que ando un pelín perdido, pero principalmente estaba admirando el edificio.

Al decir eso reí nerviosamente mientras me llevaba la mano detrás de la cabeza en señal de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:34 am

Se llevo la mano a la cabeza avergonzado y en ese momento me pareció muy kawaii pero no deje que se notara.

-Bueno Neko, las clases están arriba, en la primera planta y en la planta baja están la biblioteca, el gimnasio, el despacho de la directora, el comedor y los baños, los dormitorios se sitúan en la segunda planta-
dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:47 am

La miré sonriente, apartando la mano de mi cabeza y llevando las dos a mi espalda, quedando en una postura un tanto inocente.

-Muchas gracias por la información, así no me perderé-le agracecí amablamente, agitando mi cola y moviendo las orejas-Bueno...¿qué tal estás?

Le pregunté sonriente, con la misma postura de inocente que antes.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:51 am

O.O Era demasiado kawaii >.< pero resistí ò.ó!
-Emmm...esto...¿Qué?...- Pregunté mirandole mientras pensaba en sus inocentes movimientos -Ahh..si...yo estoy bien, jeje, ¿y tu?- seguí observandole mientras esperaba la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:03 am

Reí cuando me di cuenta de que no dejaba de mirarme por mis movimientos.

-Yo estoy genial, por fin respiro aire fresco-le contesté poniéndome de perfil y alzando la cabeza para aspirar aquel aire tan relajante, cerré mis ojos suavemente para disfrutar más de aquel aire.

Abrí un ojo y me di cuenta de que llevaba unos libros en la mano. Me acerqué para mirar de qué eran.

-Dime ¿qué estudias?-le pregunté curioso acercando mi cara más a la de la chica, mirándola fijamente, dejando que viera perfectamente la marca de mi ojo derecho y con una sonrisa en la cara. Mi cola se movía baja, casi rozando el suelo y de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:10 am

Aquel neko se giró y pude contemplarlo de perfil.

-Kawaii >.<- pensé.

Luego escuché sus palabras, así que aire fresco... ¿que quería decr con por fin? muchas preguntas invadieron mis pensamientos pero no quise preguntarle.

Luego acercó su rostro al mío -yo...pues...ahora estaba estudiando...ciencias ^^U- Estar tan cerca de aquel chico me ponía nerviosa, luego me fijé en la marca en su ojo derecho.
-Y...¿esa marca?- casi sin querer se me escapó esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:28 am

Al mirarla fijamente pude saber más o menos lo que pensaba, pero no le di importancia y seguí con lo mío.

-Ciencias...que interesante-comenté alejándome un poco cuando oí la pregunta que me planteó-Pues no sé la verdad...supongo que será una marca de nacimiento o algo, la verdad es que es algo extraño...

Mientras le contestaba dirigía mano hacia la parte derecha de la cara y puse el dedo índice cerca de donde se encontraba la marca de mi ojo.

Volver arriba Ir abajo
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:32 am

-Una marca de nacimiento... yo también tengo una- Dije recordando los dolores de cabeza que pasaba por la culpa de aquella marca.
-Pero creo que es por motivos distintos, jeje ^^U- A continuación miré preocupada hacia abajo algo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:45 am

-De vez en cuando me pasan cosas muy raras y también a las personas de mi alrededor que se meten conmigo y luego me miran fijamente a los ojos...-le comenté sin darme cuenta de lo que estaba diciendo, esas palabras parecían que fueron escupidas.

Al verla así quise hacer que se animara un poco, así que como estaba mirando hacia abajo me agaché un poco y la miré desde abajo. Mi cola se movía demostrando mi sentimiento de curiosidad.

-¿Qué pasa?-le pregunté algo preocupado pero a la vez con ganas de animarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a un nuevo lugar [Libre~]   Llegando a un nuevo lugar [Libre~] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a un nuevo lugar [Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Entrada-
Cambiar a: