Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una nueva vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenji Harima
Humano
Humano
Kenji Harima


Masculino Edad : 31
Cantidad De Envios : 5

una nueva vida Empty
MensajeTema: una nueva vida   una nueva vida Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:54 pm

estaba en el callejón acompañado de mi moto,apoyado contra la pared.(dios...donde esta...donde esta mi querida...porq me aces sufrir de esta forma?)le pegué un puñetazo a la pared y me quede inmovil un rato antes de derrumbarme en el sueloporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grité a pleno pulmon en el estrecho callejon sin esperar una respuesta y con las lagrimas saltada.no,kenji no¡¡ tienes una nueva vida,no puedes seguir pensando en ella de esa forma...dije en voz alta y agresivavolvere a mi vida anterior,sere un macarra...,no¡¡,esa vida a acabado tambien.ummm...podria volver a enamorarme...pero de quien¡¡¡???dije llorando comicamente.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: una nueva vida   una nueva vida Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:55 pm

Andaba despreocupadamente por las oscuras calles de la ciudad cuando de pronto escuché un fuerte grito, moví mis orejas hacia atrás para escucharlo mejor y ver de donde provenía. Al moviemiento de las orejas también lo acompañó el de mi cola. Decidí acercarme para ver lo que pasaba, sentía mucha curiosidad por saberlo. Casí corrí alegremente hacia el lucgar de los hechos.

Cuando llegué allí vi a un muchacho en el suelo, llorando. Al estar así todavía me entró todavía más curiosidad y me acerqué a él, echando mi cuerpo hacia delante y con las manos cogidas detrás de mi espalda.

-¿Qué te pasa?-le pregunté curioso, mirándole con mis ojos amarillos y brillantes, como los de un gato en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Kenji Harima
Humano
Humano
Kenji Harima


Masculino Edad : 31
Cantidad De Envios : 5

una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: una nueva vida   una nueva vida Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:52 pm

escuché la voz de alguien e inmediatamente me quedé petrificado.
(mieda,alguien me esta ablando...?que puedo hacer...¿!a,ya se,actuare como si no pasara nada¡
me puse de pie a trompicones,me puse firme como el palo de una escoba y me recoloque las gafas de sol mientras sudaba a mares.me di la vuelta lentamente y a pasos de robot.lo mire fijamente y lo mire fijamente nervioso e inseguro de mi mismo.
va-va-vaaaalla,que dia mas bueno que hace,?en¿ja-ja-ja-ja
reí nerviosamente mientras sudaba aun mas.
(espero que no me alla visto llorando,y mucho menos diciendo esas cosas...).
decia y lloraba mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Yusuke Shiroi
Demonio
Demonio
Yusuke Shiroi


Masculino Localización : En el sótano con mi amo
Cantidad De Envios : 11

una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: una nueva vida   una nueva vida Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:57 pm

Ladeé la cabeza extrañado por la reacción de aquel muchacho y moví mis orejas en rápidos movimientos, demostrando mi extrañeza. Me incorporé un poco y sonreí socarronamte ante las acciones del muchacho y la pregunta que me formuló.

-Sí, es un bonito día-le contesté mirando al cielo sonriente y luego dirigiendo de nuevo la mirada hacia el muchacho-no pasa nada, no pienso hacerte nada, solo es que te vi así y tenía curiosidad ¿qué es lo que te sucede?

Tenía que decirme algo acerca de lo que le estaba sucediendo, sino no estaría tranquilo, sentía demasiada curiosidad por saber lo que le pasaba ya que solo había escuchado el grito y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una nueva vida Empty
MensajeTema: Re: una nueva vida   una nueva vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una nueva vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Afueras De La Academia :: Callejones Oscuros-
Cambiar a: