Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Mi 1º día...[Libre]

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Stein
Espíritu
Espíritu
Dr. Stein

Masculino Edad : 31
Cantidad De Envios : 6

Mi 1º día...[Libre] Empty
MensajeTema: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:21 pm

Me adentraba a la escuela,sinceramente era un lugar demasiado poco lúgubre y poco mohoso,todo lo contrario,era soleado,calido,una suave brisa primaveral y chorradas de esas,realmente,era aburrido no tener nada lugubre,ni una pequeña telaraña colgaba por aquella academia,todo era tan aburrido que saque un cigarrillo y un mechero plateado lo encendió dejar ver el humo saliendo de mi boca.

-Espero encontrarme a una linda conejita...-Mi sonrisa malévola salio a la luz.
https://saizen.foroes.org
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

Masculino Edad : 32
Cantidad De Envios : 40

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:03 am

Estaba paseando por la entrada cuando vi a un hombre con una bata blanca y un tornillo en la cabeza.

oye.?como as conseguido ponerte esto en la cabeza¿toqué el tornillo sorpendido.
Dr. Stein
Espíritu
Espíritu
Dr. Stein

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:13 am

``Que conejita menos linda...´´. Pensé para mis adentros,vi al chico muy directo y algo sorprendido por mi tornillo.

-Mmm...¿Esto?-Giraba mi tornillo,y pensé que decir-Pues me lo puse antes de morir...-Le dije en tono calmado
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:16 am

aun mas sorprendido que antes le conteste con la mirada clavada en sus ojos

!?estas muerto¿,entonces eres un zombie?no¿¡
Dr. Stein
Espíritu
Espíritu
Dr. Stein

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:46 am

-Deja de gritar,es muy molesto...-Le dije echandole el humo a la cara-Yo soy un ex demonio,un espiritu en estos instantes,fantasma,espectro,como prefieras llamarlo...-Le dije muy calmado mientras le miraba,pero el reflejo de mis gafas prohibía verlo bien
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:09 am

empece a toser por el humo que me daba de lleno en la cara ?no te han dicho nunca que fumar es malo¿me pare un momento a reflexionar y dijea bueno,pero si tu ya estas...muerto jeje...lo mire con cara de rareza.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

Femenino Edad : 30
Cantidad De Envios : 61

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:47 pm

Me encuentro explorando los alrededores cuando veo a un par de hombres hablando y me acerco a ellos.

-¡Buenas!- Digo mientras esbozo una gran sonrisa.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:23 pm

giré un poco la cabeza y pude ver una chica de pelo blanco y ojos rojos (!wau,que monada¡)pensé.

hola,soy takeshi yamamoto,dueño del bar yamamoto,encantadodije esbozando una sonrisa de oreja a oreja.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:56 am

-¡Me presentare!- Dije energicamente mirando al chico que me acababa de hablar -¡Soy kassandra Lowe, encantada igualmente!A continuacion lo miré de arriba a abajo y me acerqué al el para después cogerle por el cuello de la camisa -¿en tu bar sirven limonada?- pregunté entrecerrando mis ojos de forma amenazadora
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:00 am

sin cambiar la cara de felicidad conteste de forma segura en mi bar servimos de todo mientras se pueda comer o beber señoritala sujeté de las muñecas suavemente haciendo que me soltara el cuello de la camisa.id a hecharle un vistazo,es el mejor bar de por los alrededoresdije con orgullo.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:13 am

-¡Genial!- dije mientras me apartaba un poco y en mis ojos apareció un brillo especial muy inusual en mi -¡Visitaré tu bar próximamente y confío en que prepares la mejor limonada que he probado, no me decepciones, y ahora si me disculpas, debo irme, quiero mirar en las listas con quién voy a compartir clase, adios!- Al decir esto me giré hacia el edificio y comencé a correr hacia él sin darme cuenta de que se me había caído un papel al suelo con unos apuntes.
Dr. Stein
Espíritu
Espíritu
Dr. Stein

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:15 am

-Que gente más ruidosa,yo me voy-Tiré el cigarrilo al suelo y me coloqué bien la bata,y desaparecí,soy un espectro.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:16 am

recogí los apuntes rapidamente!eh,espera se te a caído esto¡dije mientras corría detrás de ella
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:19 am

El chico intentó devolverme los apuntes, pero era demasiado tarde, yo estaba ya demasiado lejos como para escucharle.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:22 am

(!maldición,tendré que usar un poco de mi velocidad de deportista)agarré los apuntes con firmeza y empecé a correr a una gran velocidad detrás de la chica!!esperaaaaaa¡¡
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:25 am

me gire hacia el chico -¿Pero qué?- Él se aproximaba a gran velocidad hacia mi con un papel en la mano, me quedé inmobil, de la impresión no podía moverme, corria recto hacia mi, parecía que ibamos a chocar
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:29 am

vi que la chica se percató de mi presencia asín que me dispuse a frenar,pero no podía por la velocidad !kassandra apartaaaa¡ dije mientras intentaba frenar derrapando con los pies.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:35 am

Seguía allí plantada mirandole algo embobada, él dijo algo pero no lo escuché pues estaba sumergida en mis pensamientos, justo entonces, unos segundos más tarde reaccioné pero era demasiado tarde.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:39 am

!mierda¡salté apoyando una mano sobre su hombro,y dando una mortal en el aire.caí de seco en cuclillas.puf...a faltado poco,perdona?estas bien¿pregunte agotado.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:57 am

No me podía creer lo que acababa de pasar, ¿aquel chico acababa de hacer un mortal apoyandose tan solo en mi hombro? me gire lentamente hacia él -Esto... Tú... yo... qué... ¿Qué ha pasado?- balbuceé mientras miraba fijamente al chico.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:00 am

me incorpore y extendí la mano con los apuntes,y con una sonrisa de oreja a oreja dije se te habían caído estos apuntes,supongo que los necesitaras je,je
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:14 am

-yo...esto...sí, gracias, gracias por molestarte en traermelos, siento mi descuido- dije mientras cogia los apuntes
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:16 am

de nada,bueno,?a que clase vas¿pregunte sin cambiar la sonrisa de mi rostro.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:22 am

-Pues esto...voy a 4º. de E.S.O a la clase nocturna, ¿y tu?- pregunté mientras guardaba mis apuntes en la mochila.
takeshi yamamoto
Humano
Humano
takeshi yamamoto

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:24 am

jaja,voy a 1º de bachiller de la clase diurna.que pena no caer juntosme apene un poco sin cambiar mucho mi rostro feliz .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi 1º día...[Libre]   Mi 1º día...[Libre] Icon_minitime

Mi 1º día...[Libre]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente