| Mi 1º día...[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Stein Espíritu
Edad : 31 Localización : Haciendo experimentos... Cantidad De Envios : 6
| Tema: Mi 1º día...[Libre] Mar Jul 06, 2010 10:21 pm | |
| Me adentraba a la escuela,sinceramente era un lugar demasiado poco lúgubre y poco mohoso,todo lo contrario,era soleado,calido,una suave brisa primaveral y chorradas de esas,realmente,era aburrido no tener nada lugubre,ni una pequeña telaraña colgaba por aquella academia,todo era tan aburrido que saque un cigarrillo y un mechero plateado lo encendió dejar ver el humo saliendo de mi boca.
-Espero encontrarme a una linda conejita...-Mi sonrisa malévola salio a la luz. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
Edad : 32 Localización : el mundo de yupi Cantidad De Envios : 40
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Miér Jul 07, 2010 12:03 am | |
| Estaba paseando por la entrada cuando vi a un hombre con una bata blanca y un tornillo en la cabeza.
oye.?como as conseguido ponerte esto en la cabeza¿toqué el tornillo sorpendido. | |
|
| |
Dr. Stein Espíritu
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Miér Jul 07, 2010 12:13 am | |
| ``Que conejita menos linda...´´. Pensé para mis adentros,vi al chico muy directo y algo sorprendido por mi tornillo.
-Mmm...¿Esto?-Giraba mi tornillo,y pensé que decir-Pues me lo puse antes de morir...-Le dije en tono calmado | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Miér Jul 07, 2010 12:16 am | |
| aun mas sorprendido que antes le conteste con la mirada clavada en sus ojos
!?estas muerto¿,entonces eres un zombie?no¿¡ | |
|
| |
Dr. Stein Espíritu
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Miér Jul 07, 2010 2:46 am | |
| -Deja de gritar,es muy molesto...-Le dije echandole el humo a la cara-Yo soy un ex demonio,un espiritu en estos instantes,fantasma,espectro,como prefieras llamarlo...-Le dije muy calmado mientras le miraba,pero el reflejo de mis gafas prohibía verlo bien | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Miér Jul 07, 2010 3:09 am | |
| empece a toser por el humo que me daba de lleno en la cara ?no te han dicho nunca que fumar es malo¿me pare un momento a reflexionar y dijea bueno,pero si tu ya estas...muerto jeje...lo mire con cara de rareza. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Jue Jul 08, 2010 5:47 pm | |
| Me encuentro explorando los alrededores cuando veo a un par de hombres hablando y me acerco a ellos.
-¡Buenas!- Digo mientras esbozo una gran sonrisa. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Sáb Jul 10, 2010 5:23 pm | |
| giré un poco la cabeza y pude ver una chica de pelo blanco y ojos rojos (!wau,que monada¡)pensé.
hola,soy takeshi yamamoto,dueño del bar yamamoto,encantadodije esbozando una sonrisa de oreja a oreja. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 12:56 am | |
| -¡Me presentare!- Dije energicamente mirando al chico que me acababa de hablar -¡Soy kassandra Lowe, encantada igualmente!A continuacion lo miré de arriba a abajo y me acerqué al el para después cogerle por el cuello de la camisa -¿en tu bar sirven limonada?- pregunté entrecerrando mis ojos de forma amenazadora | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:00 am | |
| sin cambiar la cara de felicidad conteste de forma segura en mi bar servimos de todo mientras se pueda comer o beber señoritala sujeté de las muñecas suavemente haciendo que me soltara el cuello de la camisa.id a hecharle un vistazo,es el mejor bar de por los alrededoresdije con orgullo. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:13 am | |
| -¡Genial!- dije mientras me apartaba un poco y en mis ojos apareció un brillo especial muy inusual en mi -¡Visitaré tu bar próximamente y confío en que prepares la mejor limonada que he probado, no me decepciones, y ahora si me disculpas, debo irme, quiero mirar en las listas con quién voy a compartir clase, adios!- Al decir esto me giré hacia el edificio y comencé a correr hacia él sin darme cuenta de que se me había caído un papel al suelo con unos apuntes. | |
|
| |
Dr. Stein Espíritu
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:15 am | |
| -Que gente más ruidosa,yo me voy-Tiré el cigarrilo al suelo y me coloqué bien la bata,y desaparecí,soy un espectro. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:16 am | |
| recogí los apuntes rapidamente!eh,espera se te a caído esto¡dije mientras corría detrás de ella | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:19 am | |
| El chico intentó devolverme los apuntes, pero era demasiado tarde, yo estaba ya demasiado lejos como para escucharle. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:22 am | |
| (!maldición,tendré que usar un poco de mi velocidad de deportista)agarré los apuntes con firmeza y empecé a correr a una gran velocidad detrás de la chica!!esperaaaaaa¡¡ | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:25 am | |
| me gire hacia el chico -¿Pero qué?- Él se aproximaba a gran velocidad hacia mi con un papel en la mano, me quedé inmobil, de la impresión no podía moverme, corria recto hacia mi, parecía que ibamos a chocar | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:29 am | |
| vi que la chica se percató de mi presencia asín que me dispuse a frenar,pero no podía por la velocidad !kassandra apartaaaa¡ dije mientras intentaba frenar derrapando con los pies. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:35 am | |
| Seguía allí plantada mirandole algo embobada, él dijo algo pero no lo escuché pues estaba sumergida en mis pensamientos, justo entonces, unos segundos más tarde reaccioné pero era demasiado tarde. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:39 am | |
| !mierda¡salté apoyando una mano sobre su hombro,y dando una mortal en el aire.caí de seco en cuclillas.puf...a faltado poco,perdona?estas bien¿pregunte agotado. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 1:57 am | |
| No me podía creer lo que acababa de pasar, ¿aquel chico acababa de hacer un mortal apoyandose tan solo en mi hombro? me gire lentamente hacia él -Esto... Tú... yo... qué... ¿Qué ha pasado?- balbuceé mientras miraba fijamente al chico. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 2:00 am | |
| me incorpore y extendí la mano con los apuntes,y con una sonrisa de oreja a oreja dije se te habían caído estos apuntes,supongo que los necesitaras je,je | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 2:14 am | |
| -yo...esto...sí, gracias, gracias por molestarte en traermelos, siento mi descuido- dije mientras cogia los apuntes | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 2:16 am | |
| de nada,bueno,?a que clase vas¿pregunte sin cambiar la sonrisa de mi rostro. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 2:22 am | |
| -Pues esto...voy a 4º. de E.S.O a la clase nocturna, ¿y tu?- pregunté mientras guardaba mis apuntes en la mochila. | |
|
| |
takeshi yamamoto Humano
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] Dom Jul 11, 2010 2:24 am | |
| jaja,voy a 1º de bachiller de la clase diurna.que pena no caer juntosme apene un poco sin cambiar mucho mi rostro feliz . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi 1º día...[Libre] | |
| |
|
| |
| Mi 1º día...[Libre] | |
|