| Ducha relajante~ (Abierto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Ducha relajante~ (Abierto) Mar Ago 17, 2010 2:53 pm | |
| Había sido un día muy duro así que decidí darme una ducha y acostarme luego. Cogí mi toalla negra de cuerpo, otra para el pelo, mi ropa interior y mi camisón rojo y fui directa al baño con un aire decidido. Empece a dar vueltas por todos lados buscando el baño, yo sabia donde estaba, claro que lo sabía y por eso entré, lo malo esque era el de los chicos y tuve que salir corriendo, que asco. Al cabo de media hora, por fin di con el baño de las chicas y pude darme una ducha tranquilamente. | |
|
| |
Miyu Akane Negai Humano
Cantidad De Envios : 5
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 1:51 pm | |
| Habia sido un dia bastante normal, y como cualquier otro dia, me dirigí hacia el baño. Cojí lo necesario y fui rapidamente hacia alli. Entonces, vi a una chica de pelo blanco a la que no se la solia ver por el baño. -Hola...- | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:02 pm | |
| Estaba completamente desnuda dandome una relajante ducha mientras tarareaba una cancion, no me percaté de que había alguien más en el baño.
-Hola- dijo ella. No lo esperaba así que me asusté y resbalé cayendo al suelo.
-Ayyyy T^T- me quejé, luego dirigí la vista hacia la inocente chica que estaba justo delante mía.
-¿TE IMPORTARÍA TENER MAS CUIDADO?- Grité mientras me lebantaba -Quiero decir, hola ^^U mi nombre es Kassandra, ¿Como te llamas?- | |
|
| |
Miyu Akane Negai Humano
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:14 pm | |
| Di un par de pasos y aquella chica de pelo blanco dio un grito y cayó al suelo. -¿TE IMPORTARÍA TENER MAS CUIDADO?-- grito ella mientras se levantaba. Me parecio que aquella chica era bastante borde y empecé a lloriquear. -Quiero decir, hola ^^U mi nombre es Kassandra, ¿Como te llamas?--dijo con un tono amable. Me sequé las largrimas y sonrei. -Me llamo Miyu, siento haberte asustado...- | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:25 pm | |
| -Me llamo Miyu, siento haberte asustado- Respondió aquella chica. Me giré y cojí el gel -no importa- dije mientras me enjabonaba. Entonces empecé a sentir vergüenza de estar siendo observada por la tal Miyu así que pregunté. -¿No te vas a duchar?-
| |
|
| |
Miyu Akane Negai Humano
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:37 pm | |
| -no importa-- respondió mientras se enjabonaba. Miré a Kassandra mientras sacaba el gel y entonces dijo:-¿No te vas a duchar?-- Empecé a enjabonarme cuando Akane intentó controlar mi cuerpo. Instantáneamente cambie de forma, ahora tenia los ojos rojos y el pelo rizado y rojo tambien. Sin quererlo empecé a cantar una extraña canción: -Soy una diva! no es mentira!- | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:50 pm | |
| Miyu empezó a cantar una cancion mientras se enjabonaba a mi lado, yo la miré asombrada, su cuerpo había cambiado de forma.
-¿Pero qué? ¿Qué...Qué eres?- pregunté mientras me separaba unos centímetros (hasta que dí con la pared y no me pude separar más) de ella. Aquella chica era realmente rara y empezaba a asustarme, a simple vista me había parecido un ser normal pero ahora... Abrí el grifo para desenjabonarme sin dejar de mirarla fijamente.
-Tranquila Kassy, tranquila, todo está controlado- me decía a mi misma. | |
|
| |
Miyu Akane Negai Humano
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 2:57 pm | |
| -¿Pero qué? ¿Qué...Qué eres?-- dijo kassandra asustada. Segui cantando sin querer esa extraña canción mientras me iba acercando mas a kassandra. Al momento volví a recuperar el control sobre mi cuerpo y me desmaye. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) Miér Ago 18, 2010 3:15 pm | |
| Sin dejar de cantar Miyu se fue acercando más y más a mí unos instantes después, su forma volvió a cambiar y se desmayó cayendo al suelo.
-¡Miyu!- grité mientras intentaba cojer a la chica en brazos, una vez en mis brazos, la envolví en una toalla y saqué de la ducha y la tendí en el suelo para que pudiera respirar aire fresco sin humedad, no me dí cuenta de que yo seguía desnuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ducha relajante~ (Abierto) | |
| |
|
| |
| Ducha relajante~ (Abierto) | |
|