| Esperando[Priv. Kassandra] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Honoka Anami Administrador
Edad : 27 Localización : En Mi Despacho~ Cantidad De Envios : 88
| Tema: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 1:31 am | |
| [Mode Purple On``Avatar´´]Suspiré Levemente Mientras Miraba Por La Ventana Y Pensé En Abrirme Un Botón De La Blusa,Relamente Hacia Calor Y Decidí Bajar Levemente La Ventana.Acto Seguido Me Siento En Mi Mesa Desorganizada,Llena De Peluches Y Papeles,Con Un Bonito Pequeño Micrófono Con El Que Podia Hablar Y Que Todos Hicieran Caso Estubieran Donde Estubieran. Empiezo A Mirar La Lista De Los Alumnos Y Sus Expedientes,Me Llamo Atencion El Expediente De Lowe Kassandra,Algo Gamberra Y Desobediente,Como No,Un Demonio,No Tuve Más Opción Que Llamarla Para Darle La Bienvenida,Tenia Que Comentarle Unas Cuantas Cosas Y Bueno,Da Igual,De Todos Modos Lo Tendría Que Hacer Tarde O Temprano Y Es Mejor Prevenir Que Curar.Aclaro Mi Garganta Y Digo Suavemente Por El Micrófono: ``Kassandra Lowe,Kassandra Lowe,Porfavor Dirijase A El Despacho De La Directora.´´
Me Siento Lentamente Con Las Piernas Cruzadas Guardando El Expediente Y Saco Una Hoja LLena De Apuntes Del Desorden | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 1:52 am | |
| Me encontraba sentada en la biblioteca leyendo sobre brujería -que birria de libros tienen aquí- pensé, entonces escuché que me llamaban al despacho de la directora, ¿que querría ahora? me levante de la silla arrastrandola haciendo que el ruido fuera infernal, odiaba que me interrumpieran cuando leía. Avancé hasta la puerta dando pasos sonoros, al llegar a esta me volví para mirar detrás mía, todos los estudiantes que estaban en la biblioteca, incluso el encargado me estaban mirando perplejos -¡¿Qué estáis mirando?! ¡¿Tengo acaso monos en la cara o qué?!- les grité, acto seguido abandoné el lugar dando un portazo tras de mi. Avanzaba hacia el despacho de la directora por unos pasillos interminables, ya empezaba a cansarme y en tres ocasiones estuve apunto de abandonar el recorrido pero la conciencia me decía que debía seguir avanzando. Al fin encontré la puerta del despacho y entré.
-Ya estoy aquí, siento el retraso, ¿Se puede saber por qué me ha llamado?- pregunté enfadada mientras me sentaba en una silla descaradamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 1:58 am | |
| ``Como Lo Esperaba,Nada De Clase, Pero Tiene Un Cuerpo De Escandalo´´ Me Relamí.
-Buenos Días Kassandra,¿Se Levanto Usted Con Mal Pie Hoy?-Le Dije Calmada.-Supongo Que Abra Estado En Más De Un Despacho,¿No Es Cierto?-Dije Con Algo De Sarcasmo Y Saque Un Pequeño Plato Con Galletas Y Se Lo Ofrecí.-¿Le Apetecen?-Dje El Platito Suavemente En La Mesa Y Espere Su Reaccion Para Saber Como Responder. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:08 am | |
| -Vaya al grano- le conesté seriamente -no quiero perder mi tiempo con usted, tengo cosas mejores que hacer que visitar su despacho-miré las galletas, pensé en patearlas, sí, eso sería divertido pero me contuve, acontinuación fijé mi mirada en la suya, aún tenía el ceño fruncido, no aguantaría quedarme allí por mucho tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:13 am | |
| -Lo Suponía,Es Usted Un Poco Delincuente,Y La Llamaba Para Que Tratara Mejor A La Gente,Porlomenos...-Me Levanto Y Me Pongo A Sus Espaldas Y Acercó Mi Cabezita A Su Oido-En Mi Academia...-Dije Muy Suavemente-Ah,Y Claramente,La Clases No Empezaron,Si Quieren Vincular Por Ells Estupendo,Pero Todavia No Habra Muchos Maestros-Dije Muy Suavemente En Tu Oido.-Y Claramente Por Su Mirada Creo Que Desea Una Galleta¿Verdad?,Pues Cojala.Creo Que No Tengo Nada Más Que Decirle.-Seguia En Su Oido. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:19 am | |
| -no quiero sus estúpidas galletas, puede comerselas usted- -A ver si se atraganta- pensé pero no lo dije. -¡Ah y no se atreva a llamarme delincuente!- le grité mientras me levantaba bruscamente de la silla. -¡Ni me hable al oído, ¿quién se ha creído que es usted?!- Continué gritando alterada. -Mierda...debo irme, espero no tener que volver más a su maldito despacho- | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:23 am | |
| Me Posicione En La Puerta,Y Mi Aspecto Empiezo A Cambiar Al Igual Que Mi Caracter Y Le Mire Fijamente.-O Si No...¿Que?-Le Dije De Forma Predominante Y La Encamine Hacia La Pared Arrinconandola Entre Mis Brazos Sin Poder Escapar.-Las Mujeres Bellas No Se Deberian De Alterar,¿No Cree?-La Mire Un Tanto Penetrante. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:33 am | |
| -¡Apártese de mi camino, maldita degenerada!- le grité mientras la empujaba. -Espere... ¿Qué le pasa a su rostro? ¿por qué ha cambiado? ¡Qué gente más rara hay aquí!- Dije alterandome aún más dirigiendome a su escritorio. -¡Les voy a contar a todos lo que usted hace con los estudiantes!- Fijé mi mirada en el micro. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:36 am | |
| Rei Sonoramente.
-Degenerada?Tengo 16 Años Y Ademas...¿Acaso Le Hice Algo A Usted?-Me Aparto Levemente Y Miro Por La Ventana.-Aga Lo Que Usted Quiera,Sin Pruebas No Pueden Creerla,Y Como Esas Pruebas Nunca Las A Abido No Podra Decirles NADA PORQUE nO hICE nada.-Le Dije Seriamente | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 2:50 am | |
| -Procure volver a tocarme o acercarse a mí y preparese a morir- Le contesté - Aún tengo contactos fuera de aquí así que déjeme en paz, este no sería el primer instituto en el que habría habido heridos, además, ¿used que clase de directora es con 16 años? ¡Qué mundo de locos! ¡Usted no deberia estar aquí, siga soñando con su instituto, seguro que con usted al mando pronto irá a pique, solo hay que ver su mesa! - | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 4:36 pm | |
| -Nunca Le Digeron Que Los Directores O Directoras Son Personas Atareadas?-Digo Seriamente-Ademas,Usted No Es Quien para Amenazarme Señorita Lowe-Le Dije En Un Tono Sereno.-Seria Una Pena Que Mataran A La Unica Neko Superviviente No?-Moví Mi Cola Alegremente. | |
|
| |
Kassandra Lowe Demonio
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 4:40 pm | |
| -Siendo usted yo creo que no, y ahora si me disculpa he de irme, no tengo más que hablar- Dije mientras salía de la habitación, acontinuación cerré la puerta con un portazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] Dom Jul 11, 2010 5:13 pm | |
| -Una Chica Interesante...-Cerre La Puerta Silenciosamente De Nuevo Y Me Fui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando[Priv. Kassandra] | |
| |
|
| |
| Esperando[Priv. Kassandra] | |
|