Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a empezar [Priv. Honoka]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:29 pm

Me encontraba en mi habitación, pensaba en todo lo ocurrido ultimamente, me había prometido ser mejor persona al llegar a esta academia pero lo habia echado todo a perder.
-Soy un desastre...-Susurré -Si pudiera arreglarlo...pero... ¿Qué puedo hacer?- Entonces, opté por la manera mas facil de arreglar las cosas.
Muy a mi pesar me levante de la cama y sali de mi habitación, volví a hacer todo el recorrigo por los inmensos pasillos hasta el despacho de la directora y me detuve en la puerta dando unos toquecitos en esta. -¿Srta. Anami?-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:23 am

[Mode Morado On]
Estaba Sentada En Mi Sillon De Cuero Mirando Por la Ventana Mientras Leía Un Libro ``No Hay Amanecer Sin Perdones´´ Y Deje El Libro Posicionandolo En La Mesa Algo Más Ordenada Qeu La Ultima Vez,Esa Voz Me Sonaba,Era Imposible Que Fuera Ella,¿O No?.Simplemente No Le Mire, Ni Siquiera Para Saber Quien Era,Cuando Empezaba A Rellenar Partes De Gente Que Ya Empezaban 2º De Bachiller.


-¿Que Desea Si Se Puede Saber?- [/i]Intentaba Guardar Mis Formas Realmente Era Egoista,Ecaprichada Y Poco Seria,Mire Al Techo Y Vi El Cuadro De Mi Abuela,No Pude Evitar Soltar Una Lágrima,Hoy Era La Fecha De Su Muerte Realmente Estaba Triste Incluso Llevava El Pin De Los Nekos Que Tanto Odiaba De Mi Abuela
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:34 am

Estaba tardando en contestar así que pensé que no estaría, estaba a punto de marcharme pero en ese momento oí su voz.
-Esto...mm... a ver...creo que la ultima vez empezamos con mal pie...y esto....me gustaria saber si...ejem....podríamos hablar de nuevo ¡y que conste que no es una disculpa! así que le agradecería si me dejara pasar- Dije desde el otro lado de la puerta intentando guardar las formas.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:48 am

-Tan Testaruda Como Siempre,Pero Adelante Pasa.-Decia Evitando las Lagrimas Por Mi Abuela,Era Tal Tristeza La Que Me Invadia Que Apenas Lo Podia Evitar,Pero Bueno,Una Directora Es Una Directora,Sea Como Sea.
-Bueno,Que Querias Decirme?-Decia Con Una Lagrima Por El Ojo Pero Le Enseñe Una Sonrisa Explendida Y Brillante Totalmente Forzada.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:52 am

-Vera, yo...esto...¿Qué le pasa? ¿Llego en un mal momento?- Pregunté mientras me sentaba en una silla.
Ya había visto a demasiada gente llorar como para encontrarme con esto y para colmo, no tenía ni idea de consolar a las personas.
Sí, era un desastre y la verdad, no me importaba mucho lo que le ocurría pero pregunté por no quedar mal de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:00 am

-No Es Nada,No Te Preocupes-Cuando Iva A Cojer La Cajita De Pañuelas Se Me Resbalo Y Cayo Sobre Las Piernas De Kassandra.
-Me Lo Podrias Dar Porfavor?-Le Hize Una Sornisa Muy Forzada Y Tedni La Mano
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:03 am

-Solo si me dice que le pasa- contesté agarrando fuertemente la cajita.
-Y bien, ¿me lo dirá?- pregunté, pues odiaba ver a las personas así, no lo soportaba, me daba mucho coraje.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:07 am

-Simplemente Hoy Hace Un Año Que Mi Abuela Me Dejo Como Una Superviviente,Y Bien me Lo Daras?-Dije Alzando Mi Mano De Nuevo.
-Bueno,No Estamos Para Ablar De Eso,Estamos Para Hablar e Lo Que Quieras,O Eso Creo.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:10 am

-Solo vine, bueno, para olvidar lo que paso la ultima vez y empezar con buen pie- Respondí mientras le daba la cajita de pañuelos.
-Siento lo de su abuela, es una lastima, pero no deberia llorar por ese tipo de tonterías, llorar por una muerte es una perdida de tiempo-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:15 am

-Gracias-Cojí La Caja De Pañuelos Sacando Un Pañuelo Rosado Y Bien Limpio Agarrandolo Y Secandome Modestamente Las Lagrimas. -Lo Siento,Supongo Que No Debi Llorar.-Me Empeze A Volver Caprichosa Y Mis Ojos Tornaron Ms Morados Que Nunca Mirandola.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:21 am

-Pensé que solo los humanos y los ángeles lloraban, ahora veo que no. En fin, quisiera protestar porque las clases son demasiado pequeñas y me agobian- Dije cambiando de tema mientras agarraba la caja de pañuelos dispuesta a sacar uno -¿me permite?-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:27 am

-¿Pequeñas?,Estas En El COlegio Más Lujoso De Esta Era,Es Algo Imposible Que Sean Muy Pequeñas,Posiblemente,Te Sientas Mal En Ellas Y Como Estan Ceradas Es Peor,Claro Coje Un Pañuelo-Seguia Mirandole Y Me Relamí Suavemente SiN Que Se Diera Cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:30 am

-Pues en ese caso voy a necesitar un permiso especial para poder salir del aula cuando me sienta mal- Dije mientras cojia un pañuelo y lo doblaba hasta formar la figura de un pájaro -papiroflexia con pañulos, no esta mal, ¿no?- a continuación extendí mis manos y lo hice volar, este salió por la ventana y se perdió en el horizonte. -un viejo truco, jaja-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:39 am

-Cla...-Cuando Vi Que Hacia Papiroflexia Con Un Simple Pañuelo Me Emocione Y Se Me Pusieron Los Ojos Brillantes.
-¿Como Hicistes?-El Bicho Salió Volando,Salieron Mis Orejas Y Mi Cola Y Estaba Muy Infantil,Me Subí A La Mesa De Rodillas Y Intente Capturarlo Pero No Pude Y En Ese Momento Deje De Ser Directora,En Caracter.

-Waaaa *0* Geniallll *3* Como Hicistees Eso?-Realmente Parecia Una Niña Pequeña
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:46 am

Me quedé mirando como se emocionaba la directora -...Madre mía, ¿Dónde me he metido?- pensé -Esto...pues no solo puedo hacer eso, he leido que los demonios podemos hacer una gran variedad de conjuros pero yo tan solo se hacer unos pocos y de importancia nula, como ese- Dije mientras hacia otro muñeco, esta vez en forma de gatito y lo ponia a andar.
-Mire, se parece a usted, quédeselo-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:52 am

-Waaa Arigato Gozaimasu *///0///*,Ese Cosho Se Parece A Mi? Entonces Tengo Que Ser Terriblemente Mona :3-Dije Algo Sonrojada Y Me Acerque A La Mejilla De Kassandra Para Darle Un Simple Besito Pero Me Resbalé Con Un Papel Y Salí Disparada Acia Kassandra A Unos Escasos Milimetros De Su Boca,Estaba Temblado Y Me Pse Muy Nerviosa,Sonrojada,No Sabia Que Hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:59 am

-Etto...si, es usted muy mona...- Dije nerviosa intentando apartar mi rostro del suyo aunque al intentar levantarme caí sobre la silla dandome un terrible golpe en la cabeza y agarrando a la srta. Anami haciendo que esta cayera encima mía rozando mis labios con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:12 am

Me Sonrojé Por El Gesto De Kassandra Y Cerre Fuertemente Los Ojos Al Abernos Caido,Antes A Unos Milimetros Y Ahora Rozandolos¿Que Mas Bueno Me Podia Ocurrir Hoy?Pense Que Moriria,Yo Rozando Los Labios Con Esa Chica De La Que Pensaba Desde Que La Conocí.¿que Hacer? @///3///@
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:20 am

Abrí los ojos lentamente y mi sorpresa no fue muy grata, encontrarme le careto de la directora y sus labios rozando los mios me dio muy mal rollo, nunca me había llevado bien con los profesores y ese tipo de personas, ¿y ahora esto? ¿por qué me pasaba a mi? no comprendía como podía tener tan mala suerte, seguramente ahora sería expulsada.

-Esto...Lo siento mucho, he tropezado, solo eso, he tropezado, siento haberla "besado", no era mi intención, yo NUNCA la besaria, ya sabe, usted es la directora, no se me habría pasado por la cabeza...¿A que no estoy expulsada? :3- para esa ultima pregunta puse ojitos de cachorro y una sonrisa angelical, por supuesto estaba finjiendo, pero eso de aparentar ser buena persona se me daba bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:40 am

``Nyan,Quiero Besarlos U///U,Quiero...Pero No Puedo´´ -Claro Que No Estas Expulsada...-Salí Corriendo,Mierda,Porque Tuve Que Poner Aquellos Pestillos Automaticos De Ultima Generacion?,Lo Abri A Toda Prisa Realmente Nerviosa Y Cuando Abri La Puerta Tropezé,Como De Costumbre Con Aqul Estupido Marco Y Como No,Me Tuve Que Caer,La Falda Se Me Levanto Levemente,Llevaba Bragas De Fresas Y Osos,¿Y Si Vio Algo?Que Decir Que Hacer? Simplemente Me Quede En El Suelo Ebozando Una Lagrima Por No Poder Mostrarme Tal Y Como Soy.
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:46 am

O//////////O -Qué follon, por Belcebú- pensaba mientras observaba atónita la escena y como no, las braguitas de oso y fresas.
Me acerqué a ella, al verla sollozando en el suelo y le tendi mi mano.
-Vamos, no llore, le ayudaré a levantarse-
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:54 am

-No Lloro Por Eso Idiota!-Digo Con Las Lagrimas En Los Ojos Y Me Hundo En Mi Misma Y Rapidamente Tapo Mis Bragas.
-No Habras Visto Nada No? ¬///3///¬-Digo Sin Dejar De Tartamudear Y Me Aparto Lo Maximo De Ela Chocando Con La Pared
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:57 am

-Y...yo? ¿ver? je...¿De qué habla? yo no he visto sus bragas de osos y fresas- Al decir esto me tape en seguida la boca -Uy...que día mas bueno hace, ¿verdad?- dije nerviosa intentando cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami


Femenino Edad : 26
Localización : En Mi Despacho~
Cantidad De Envios : 88

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:10 am

-No Me Digas Eso!-Empiezo A Musitar-Jo Encima La Persona Que Me Gusta,Que Desgracia...-Tape La Boca Enseguida y me sonroje.-Yo Esto Umm Agg-Decia Todavia Tirada En El Suelo Sin Moverme
Volver arriba Ir abajo
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe


Femenino Edad : 29
Cantidad De Envios : 61

Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:39 am

-La persona...que le gusta...ah.....¿LA PERSONA QUE LE GUSTA?- grite.-Esto...yo...tengo muchas cosas que hacer, como...no se...como limpiar mi habitacion, claro, ya... nos veremos, a...adios!-

Acto seguido salí de la habitción, cerre la puerta y me apoyé en esta pensando en lo que acababa de suceder.
Cojí un pañuelo de los de la directora y con una pluma que saqué de la manga escribí una notita que luego le pasé por debajo de la puerta:

"Nos vemos esta noche en el jardín, no me falle, deseo aclarar las cosas"

hecho esto me fui a mi habitación a reflexionar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a empezar [Priv. Honoka]   Volviendo a empezar [Priv. Honoka] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a empezar [Priv. Honoka]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando una vuelta~ [Priv. Honoka]
» Honoka Style~
» Honoka Anami[Neko]
» Esperando[Priv. Kassandra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saizen No Sekai :: Academia Rubí :: Despacho De La Directora-
Cambiar a: