Saizen No Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Foro De Rol De Razas.¡Entra Y Pasalo Bien!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]

2 participantes
AutorMensaje
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami

Femenino Edad : 27
Cantidad De Envios : 88

Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Empty
MensajeTema: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:16 am

Eran Las 22:00,El Tiempo Era Caluroso Pero Con Una Pequeña Brisa Primaveral,Me Encontraba Sentada En El Cesped Esperando A Aqulla Chica Que Captó Mi Atención,Y Demasiado.No Sabia Que Hacer,Simplemente Miré Mis Plegados De Aquel Vestido Rosa Y Beis Pasteloso,Mi Vestido Era Realmente Precioso Y Totalmente Veraniego.Con Un Pequeño Colgante Plateado De Un Gato Durmiendo Y Su Cadenita Fina De Plata Rodeando Mi Pequeño Y Fragíl Cuello.Mi Pelo Lucia Hermoso ComO Siempre Al Son De La Brisa,Decorado Con Pequeñas Fresitas De Orquilla Y Mi Cola Lucia Un Bolito Lazo Rosa Al Inicio De Esta.Simplemente Miré El Cielo Y Esbozé Un Suspiro De Preocupación.
https://saizen.foroes.org
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

Femenino Edad : 30
Cantidad De Envios : 61

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:18 pm

-Diez de la noche...¿¡DIEZ DE LA NOCHE!?- Grité mientras miraba el reloj de mi habitación.
-Sabía que no podía dormir la siesta tranquila T^T- Me decía mientras me vestía para la ocasión.
Llevaba una camiseta blanca con un dibujo de un chibi murciélago en el centro y una falda vaquera un poco más corta de las rodillas.
Recogí mi pelo en una coleta y salí de mi habitación a todo correr.
-Ya son las diez y media...-Al cabo de unos cinco minutos corriendo divisé a la directora sentada en el césped, no podía decirle que había llegado tarde por quedarme dormida...

-Eh, hola... siento... (en realidad no lo siento ¬¬) la espera...- dije indiferente.
-que quede claro que he llegado tarde porque...bueno...pues...yo...estaba en mi cuarto...sí, en mi cuarto y... emm...pues...ha...¡ha aparecido un dragon por la ventana! y claro le he tenido que dar una lección...-
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 3:59 am

Al ver llegar a aquella chica me sonrojé y por mi mente solo pasaban tonterias,dragones volando y hadas riendose,y no se porque,cuando se acercó me levanté muy sonrojada sin mirarle a la cara,no queria que viera mi sonrojamiento en la cara y encima sabia que si le hablaba tartamudearia o soltaria lo primero por nerviosismo.

¿Dragones?Justamente lo que pensaba!.

-¿Dragones? Imposible que entrara uno a tu cuarto o cerca,nuestra academia esta protegida por una barrera magica de cielo y tierra-Rei timidamente observando sin sr descubierta sus hermosos ojos con lagañas-Sra.Kassandra,no importa lo que tardara ^^ dicen que lo bueno se hace esperar ^^.-Le dije con una amplia sonrisa sin ser vista.
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:26 am

Menudas tonterías me estaba soltando aquella pirada, ¿cómo habría hecho para meterme en ese lio? ahora estaba con la directora de mi escuela hablando y ni si quiera me miraba a la cara, este era el peor dia de mi vida.

-Bueno, lo que usted diga- comenté después de unos minutos de silencio -mm... aquí no hay nada interesante que hacer ¿le apetece dar un paseo por la plaza?- pregunté arrepintiendome luego de haber preguntado.
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:56 am

La miraba levemente y no podia evitas esbozar un sonrisa timida y sonrojarme por aquella fria mirada pero energetica.

-Paseo,¿Eso No Lo Hacen Las Parejas?-Al escuchar esa palabra se me erizó todo el pelo y pense que me desmaaria,pero deberia de actuar algo más como una directora,realmente no me gustaba parecer más madura de lo que debia.

-Esto...Porque No Me Tratas De Tu? Estamos Fuera De Horario Escolar ^^
Kassandra Lowe
Demonio
Demonio
Kassandra Lowe

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:03 am

¿Las parejas? ¿Qué creía aquella loca? intenté mantener la calma y respondí.

-También se puede dar un paseo y no ser pareja, sería nuestro caso, además, es obvio que no saldré con usted como pareja en la vida, ah, y prefiero tratarla de usted, no quisiera tutearme con mi directora por fuera de horarios que estemos- Me giré hacia la plaza mientras decía esto, pero iba en dirección contraria.
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:16 am

Una sonrisa de pena se esbozó en mi boca y mis ojos perdieron el brillo,simplemente cogí a kassandra de la muñeca y le indique el camino correcto.

-A Donde va? La Plaza esta por aqui-Le enseñe una sonrisa algo forzada.
Honoka Anami
Administrador
Administrador
Honoka Anami

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:24 am

Post Cerrado!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]   Nerviosísmo...[Priv.Kassandra] Icon_minitime

Nerviosísmo...[Priv.Kassandra]
Página 1 de 1.